Fotos de mensajes para reflexionar

Publicidad:

A veces necesitamos leer algunas palabras que nos inviten a pensar las cuestiones que consideramos importantes, es por esta necesidad que comprendemos que muchas veces otras personas pueden estar sintiendo lo mismo y les enviamos mensajes con ideas que nosotros creemos correctas, que pueden llegar a cambiar una actitud o mejor aun invitar a la reflexión y al pensamiento, al cuestionamiento, para solucionar o progresar en todo aquello que nos compete.

Un mensaje siempre tiene la intención de cambiar a quien lo recibe y mas aun si el mismo comprende un reflexión, algo que nos cambio a nosotros primero y que ahora pretende ser el camino para alguien mas. Muchas veces es difícil comprender la reflexión de alguien mas pero si alguien mas comprende lo que reflexionamos es la seguridad de que ese es un buen camino a seguir y que apoya en un principio fundamental para nuestra vida.

Acá podemos ver un grupo de fotos de mensajes para reflexionar, en la primeras imágenes tenemos algunos mensajes puntuales. después en una foto vemos a Bart con su padre hablando, luego un oso con un gran corazón, después la foto de una tumba con una inscripción, la siguiente es de un pájaro y unas manos abiertas hacia el, y la ultima es de un gato que es apuntado con un arma, cada una de estas fotos tienen mensajes muy lindos.

fotos de mensajes

fotos de mensajes

fotos de mensajes

fotos de mensajes

fotos de mensajes

fotos de mensajes

fotos de mensajes

fotos de mensajes

fotos de mensajes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *