Fotos de gatitos tiernos

Publicidad:

Los gatos son una de las mascotas preferidas de las personas, están entre las más elegidas con los perros y algunas aves, pero podemos decir que es posible que seán las más elegidas para compartir el hogar.

Son animales muy cariños a pesar del decir popular que afirma que no los son tantos y que pecan por individualistas, los gatos tienen actitudes liberales es cierto pero en verdad son muy cariñosos y respetan mucho a sus amos. Puede que un gato macho se vaya por semanas enteras del hogar si este vive realmente libre y vuelva al tiempo, esta es una realidad, pero si se los cría con mucho afecto como mascotas es poco probable que se vaya por tanto tiempo.

Los gatos suelen ser animales muy inteligentes aunque no es una regla general y existen excepciones. Son muy desconfiados de otras personas que no le parezcan familiares y tienen la virtud de poder conseguir el alimento por ellos mismos a pesar de que se encuentren en condiciones difíciles.

Cuando son crías, en sus primeros meses de vida, son muy tiernos y entre hermanos se corretean mucho practicando actividades de caza y de su propio repertorio de movimientos ágiles que más tarde le van a servir para andar por todas las cornisas que encuentren. Son muy temerarios y les encantan los desafíos como saltar de un lado al otro, saben medir riesgos de antemano, pero les llama la atención lo peligroso.

Se cree que los gatos también tienen capacidad de ver entidades paranormal como espectros y fantasma.

Aquí tenemos un conjunto de imágenes de gatitos tiernos, en donde tenemos a dos gatitos metidos en un balde y al lado de ellos un perro cachorro. La siguiente es de una persona que esta sujetando a tres de ellos recién nacidos, después hay dos patitos en un banco y un gatito los esta mirando. Y por ultimo tenemos dos mas en una esta sentado mirando hacia el frente y en la otra uno durmiendo.

fotos de gatitos

fotos de gatitos

fotos de gatitos

fotos de gatitos

fotos de gatitos

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de animales.


Publicidad:

One thought on “Fotos de gatitos tiernos

  1. darlincita la más bonita

    Gatitos más bonitos no hay …… y a mi me encantan los GATOS los amo soy su fan número 1 ………. los quiero

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *