Fotos de desmotivaciones

Publicidad:

La desmotivaciones son un tipo de imagen muy especial, en el sentido que tienen algunas características que las distinguen de las demás imagenes, como lo son las historietas, el humor grafico y los memes. Estas características son principalmente una imagen montada sobre un fondo negro, recuadrada en blanco, y un texto debajo que termina de cerrar el consejo, las palabras siempre en blanco también. Esto se conoce propiamente hoy en día como una desmotivación.

Existen muchos sitios especializados en este tipo de imagenes y las mismas abarcan todos los títulos posibles, otra característica muy vista pero no es condicional, no aparece siempre, es que todas tienen un toque de ironía o humor, sea lo que sea que se este hablando. Siempre la frase va en compania de la imagen y ambas tratan de elaborar en breve una idea grande y una conclusión acerca de la misma.

En el grupo de fotos que vemos aquí tenemos una que de un lado muestra la foto del rey león, y del otro la cara de una niña, después vemos una gran sonrisa, luego un hermoso bebe mirando hacia arriba, la que sigue es una mano con sangre tocando una panza, la otra una notebook con un celular ambos de color rosa, y por ultimo un gatito levantando las manos.

fotos de desmotivaciones

fotos de desmotivaciones


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de desmotivaciones

fotos de desmotivaciones

fotos de desmotivaciones

fotos de desmotivaciones

Te invitamos a recorrer la categoría varios que tiene más contenido similar a este.


Publicidad:

One thought on “Fotos de desmotivaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *