Fotos de cumple feliz

Publicidad:

Los cumpleaños son una tradición social tan antigua como la sociedad misma y no es seguro, pero no es difícil de creer tampoco que los cumpleaños se celebren desde el comienzo de las sociedades humanas. Nos podemos imaginar a los miembros de una pequeña comunidad arcana viviendo el día a día y aprovechando un dia importante, si es que sabían medir los días o los calendarios para hacer un gran festín y celebrar el nacimiento de alguien o de la misma creación e identidad de la comunidad a la que ellos pertenecían.

A lo largo de los siglos y de los milenios a esta tradición se le fueron sumando las típicas costumbres de la torta, los regalos, y otras cuestiones propias de la festividad. Se cree que estas típicas costumbres tienen su origen apuntalado en los festejos de cumpleaños de los nobles donde los ciudadanos celebraban y brindaban todo tipo de obsequios a quienes eran sus referentes sociales por decreto o por que realmente lo valoraban.

Todas estas tradiciones que hacen a los cumplea`nos modernos por supuesto tienen un mismo fin, que es el de regalarle un momento especial al festejado y hacerlo sentir querido como también demostrar más allá del cariño que cuenta con nosotros

Lo mejor que se puede hacer para festejar un cumpleaños es un reventon invitando a todos los que conocemos y disponer el día solo para organizar y ser parte de esa fiesta, no toda la vida vas a tener la oportunidad de hacer una fiesta así que los años que la tengas, haz que la oportunidad valga.

Podemos ver varias fotos de cumple feliz, las cuales son animadas, tienen ratones y globos unas, otra con un chinito con una copa y un vino en la mano, el dibujo de una pareja dándose un beso, la que sigue es de un símbolo de exclamación avisando que es su cumpleaños y la ultima de una gallina con  su hijo dándole un regalo.

fotos de cumple

fotos de cumple

fotos de cumple

fotos de cumple

fotos de cumple


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de cumple

fotos de cumple

fotos de cumple

fotos de cumple

fotos de cumple

fotos de cumple

fotos de cumple

fotos de cumple

fotos de cumple

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de días festivos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *