Fotos de cara de mujer

Publicidad:

Cara se le dice al rostro, es un sinónimo en español, pareciese que las personas, todas tienen rostros único, si bien es verdad que existe gente que se parece a otra, siempre un detalle, una diferencia podemos encontrar.

Puede que en verdad ese detalle este, pero las personas en general nacemos con una capacidad de distinguir rostros por sobre las demás formas del mundo, los bebes primero se orientan con las caras de sus padres, para luego comenzar a comprender la disposición de los objetos alrededor. Tal vez este instinto nos haga mejor los rostros y en verdad no somos tan diferentes.

Existen rostros considerados bellos, creemos que es así porque una gran mayoría de la gente quiere tener esos rostros. Otro grupo se conforma por las personas que se conforman con el rostro que tienen. Hay caras muy extrañas también, que cautivan con una belleza muy extravagante.

Después podemos observar un grupo de fotos de cara de mujer hermosa, como lo son las siguientes señoritas que se muestran a continuación, tenemos morochas, rubias, castañas, también con el cabello largo, otras que lo tienen corto, y también algunas que lo tienen intermedio. Todas ellas a excepción de la primera tienen los ojos claros.

fotos de caras

fotos de caras

fotos de caras


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de caras

fotos de cara

fotos de cara

fotos de cara

fotos de cara

fotos de cara

fotos de cara


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *