Fotos de Bmw

Publicidad:

En este conjunto de fotos de vehículos marca BMW podemos observar que cuentan con diferentes diseños, algunos mas deportivos que otros, y hasta mas amplios, los tenemos en color gris, negro y naranja, también alguno modificado con una impronta más llamativa y atractiva que otro. Estos autos son casi una nave espacial, muy futuristas y a la vez muy hermosos.

BMW es una empresa de origen ingles, propiamente británica, que sobrepaso los horizontes de su nación para propagarse por todo el mundo. Actualmente tiene fabricas en muchos otros países lejanos a su nación de origen pero todas las novedades, ideas y decisiones siguen partiendo de la sede central en Londres. Más allá de esto, la marca sigue sosteniendo su estilo de elegancia muy representativa de los carros británicos, no es la única marca internacional que salio de allí, existen otros grandes exponentes de los vehículos ingleses, pero sin dudas BMW es la más conocida y la que más territorialidad ha alcanzado respecto de la dispersión de sus productos, existen carros de la marca en todas partes del mundo, y posibilidades de adquirirlo, no es así con las demás marcas inglesas.

Uno de los aspectos más importantes que ha propulsado a la marca a todo el mundo es su constante inversión en publicidad en los eventos relacionados con el mundo de los autos, durante mucho tiempo ha sido primera y protagonista en momentos como la formula 1 y otros deportes similares.

fotos de bmw

fotos de bmw

fotos de bmw

fotos de bmw

fotos de Bmw

fotos de Bmw

fotos de Bmw


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de Bmw

fotos de Bmw

fotos de Bmw

bmw

bmw

bmw

bmw

bmw

bmw

bmw

bmw


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *