Fotos con mensajes bonitos

Publicidad:

Las personas se han mandado mensajes desde siempre, antes para hacer llegar algo bonito a alguien había que utilizar un mensajero que con su caballo recorrían las instancia necesaria para hacer el recado. Si había que cruzar el océano ibas a necesitar muchos caballos nadadores o tal vez un barco. Después nos dimos cuenta que la electricidad podía llevar los mensajes por nosotros, igualmente no dejamos en paz a los caballos.

Estos con la aparición de las comunicaciones modernas los mensajes se volvieron la forma de mantener el contacto. Muchas personas suelen mandar mensajes concisos que dicen mucho con pocas palabras y suelen enviarlos respetando largos periodos de tiempo. Como para no molestar y tampoco estar pendiente de eso todo el tiempo.

Otras personas prefieren el mensajeo constante y estar al tanto de mucha gente al mismo tiempo, podría ser porque sienten ganas de ser así o por motivos laborales o de proyectos en común. Esto no tiene absolutamente nada de malo, todo lo contrario, es una buena forma de ser parte y de sentirse bien. Lo que no se recomienda es que la actividad sea completamente de ocio sino que hay que buscar la manera de hacer cosas utiles para nuestro futuro.

La tecnología hay que aprovecharla y no desperdiciar su valor para comunicarnos.

Lo que aquí podemos observar son fotos con mensajes bonitos, en la primeras vemos varios mensajes realmente bonitos, después vemos una pareja besándose muy apasionadamente, luego un oso con una tijera con la cual se corto la cabeza, también otra pareja sentada de espaldas abrazada, y por ultimo un hombre dándole un beso en el cuello a una mujer. Cada una de estas fotos tienen mensajes debajo.

fotos de mensajes bonitos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de mensajes bonitos

fotos de mensajes bonitos

fotos de mensajes bonitos

fotos con mensajes

fotos con mensajes

fotos con mensajes

fotos con mensajes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *