Fotos chistosas

Publicidad:

El entretenimiento es una de las principales actividades humanas aunque no lo parezca, durante el año se destinas miles de millones de dolares en muchos proyectos de producción de entretenimiento.

Hay que entender que la palabra abarca un mundo increíblemente basto de posibilidades, entre las que debemos contar todos los grandes eventos deportivos incluidos el boxeo y el fútbol, la pornografía, los shows televisivos, la cinematografía de vanguardia, en todos sus géneros, y sin olvidarnos de los vídeo-juegos, con consolas cada vez más sofisticadas y equipos de producción salidos de otro planeta.

Sin lugar a dudas, el entretenimiento es una fuente importante de actividad humana y mueve no solo el mundo sino el avance tecnológico. Muchas de las tecnologías que después son aplicada a fines medicinales y educativos tiene su origen en el mundo del entretenimiento. Por ejemplo todo el material digital, la posibilidad de equipos de vídeo cada vez más complejo, los rayos láser y las maquinas de reconocimiento automático.

El mundo del entretenimiento es parte en esencia de lo que somos como personas y en extremos puede ofrecer contenido muy frió y lejos de los ideales que tenemos como en otros extremos puede ofrecer verdaderas obras maestras y piezas de arte que realmente nos representan y nos enorgullecen.

Estas son unas frases muy chistosas y entretenidas.

fotos chistosas

fotos chistosas

También una selección de imágenes y fotos chistosas, con mucho humor para compartir. En la primera de ellas tenemos la imágenes de un niño sosteniendo una copa de cerveza, su rostro es muy divertido. También un niño y una niña muy pequeños mirando debajo de su pañal y llegando a sus conclusiones. Humor grafico. chistes, dibujos graciosos, imágenes de risas.

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *