Foto de diferentes personas

Publicidad:

Es increíble que hoy en el mundo seamos tantas personas y que todas podamos ser distintas. Es un factor realmente desconcertante acerca de la esencia de lo que somos los seres humanos. Si bien es verdad que físicamente no variamos tanto, que más o menos hay definidos ciertos tipos de condiciones corporales físicas que representan la adaptación a distintos ambientes de la naturaleza, en detalle todos tenemos un rasgo diferente para con los demás. Y si a eso sumamos las personalidades, podemos encontrarnos con somos todos muy diferentes, para bien o para mal.

Es difícil pensar acerca de lo que nos depara como especie respecto de los rasgos físicos que nos representan. Gracias a la ciencia sabemos que hoy cambiamos mucho a lo que eran nuestros antepasados, haciendo generalidades, somos menos musculosos porque mucho del trabajo se lo dejamos a las maquinas, tenemos menos pelo porque usamos ropa todos los días, a veces hasta cuando dormimos, tenemos más grasas en el cuerpo y otros químicos productos de nuestro estilo de vida también. Probablemente están variables continúen en el desarrollo del físico de los seres humanos del futuro.

Entonces tenemos un grupo variado fotos de diferentes personas. Son fotografías que fueron seleccionadas por la gente. Podemos observar dos chicas morochas, una chica rubia y dos chicos.

foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

foto

foto

foto

foto

foto


Publicidad:

One thought on “Foto de diferentes personas

  1. Domingo diez de ulzurrun esquisabel

    En más de mil y una páginas o sitios .,no se podria si no fuese como aqui.,espontaneidad.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *