Imágenes de flores animadas

Publicidad:

Es un articulo curioso de flores que podes compartir y enviar a vuestros amigos. Son todas muy bellas y en verdad es una buena idea siempre enviar unas flores digitales para agasajar a alguien, porque es como recapitular esa idea o tradición de obsequiar flores pero de manera digitalizada, sin tener que cortar la flor. Un gesto muy propio de la modernidad.

La tradición de regalar flores debe ser tan antigua como la humanidad misma, y hoy en día existen muchas personas que la consideran una practica atrofiada ya que las ideas ecologistas de preservar el planeta están por sobre las ideas conservadoras. Un detalle de los más románticos tal vez. Pero esta tradición en un principio, cuando todo era más natural y más sencillo, por supuesto que tenia sus fundamentos. Con todo el simbolismo que significa llevar una flor a un muerto, o llenar de flores a un futuro gobernante querido en quienes todos confiamos nuestra esperanza, o agasajar la belleza de la vida con más belleza, la de la flor.

Hoy existen muchos motivos para dejar a las plantas en paz, sin duda. Pero no perdamos la idea de que con algunas imágenes podemos lograr la misma emoción ademas de apelar al humor de regalar algo sabiendo que es un poco intangible pero que en fin tienen las mismas intenciones.

flores animadas

flores animadas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

flores animadas

flores animadas

flores animadas

flores animadas

flores animadas


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Paisajes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *