Imágenes del esqueleto humano

Publicidad:

El esqueleto humano es una estructura interna al cuerpo compuesta cuasi homogéneamente de un material rígido conocido como materia osea. Existen otros materiales propios del esqueleto distintos al hueso duro común pero estos son mismos derivados de la materia osea que alternan a seer más flexible para permitir otros movimientos. La función del esqueleto es permitir que los seres se mantengan armados en su forma original, además de resolver los problemas de gravedad que impedirían el movimiento de los seres por el espacio. El esqueleto esta intrínsecamente relacionado con el sistema muscular que es aquel que propiamente genera el movimiento.

Durante el paso de los tiempos el humano le a atribuido una serie de significados especiales al esqueleto en su conjunto más allá de su valor biológico, también a muchas de las partes que conforman el esqueleto. En otras épocas poseer los huesos de otras personas era sinónimo de poder y se creía enérgicamente que a través de los huesos uno podía gobernar el alma de quién los había poseído para tener un aliado en el más allá.

En este grupo de imágenes podemos observar al esqueleto humano con cada uno de sus huesos. Vemos un dibujo de este parado de frente sin nada mas, luego se ven cuatro imágenes mas en donde se nombra cada uno de los dichos huesos del cuerpo humano para saber sus nombres y por ultimo vemos uno en blanco y negro para igual que el primero.

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto

esqueleto


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *