Imágenes de estar enamorado

Publicidad:

¿Que significa estar enamorado? ¿Es lo mismo que el amor el enamoramiento? La principal diferencia que se distingue popularmente y entre mucha gente es que el enamoramiento son los primeros pasos del amor, que no esta siempre, que el enamoramiento es un estado de los primeros momentos en que se están conociendo las personas. Y el amor es aquello que sobrevive a este periodo de enamoramiento.

Nosotros no compartimos esta teoría del enamoramiento, y fundamentamos diciendo que el amor tiene muchos periodos de enamoramiento, que el primero que sentimos es uno inicial hasta que merman las aguas. Luego, en la historia del amor ocurren otros nuevos estados de enamoramiento que seguro son distintos al primero pero no por eso son menos intensos y menos valorados.

Los ciclos de enamoramiento suben y bajan como una tensión eléctrica, y sin lugar a dudas regresan de otras maneras, con otras formas, transformados y en situaciones que no podemos predecir que son sorpresivas y que por eso tienen ese encanto.

El amor es la parte en que ponemos el cuerpo, que debemos correr porque ya no flotamos, el amor es en verdad las ganas del espíritu por comprometerse con eso que le hace también, el enamoramiento es el premio que nos deja el amor, es cuando nos subimos a la nube y vemos el mundo desde el cielo.

Creo que esas palabras dejan más claro lo que nosotros opinamos al respeto pero nos interesaría muchos conocer otras visiones y otras perspectivas que ustedes tienen acerca de los temas que tocamos, por favor no se las guarden, hagan de esto un conocimiento de todos para todos completamente libre.

Dejamos entonces una serie de imagenes de enamorados que podrás subir a tus páginas favoritas y compartir con tus amigos.

imagenes de estar enamorado


Publicidad:

imagenes de estar enamorado

imagenes de estar enamorado

enamorado

enamorado

enamorado

enamorado

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Amor and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *