Imágenes de ejercicio

Publicidad:

En este post, seleccionamos una serie de imagenes de ejercicios vistos desde el punto de vista profesional, amateur o bien en caricatura. La idea es comentar un poco acerca de lo bueno que es realizar una actividad física.

Y si, queremos ver si podemos levantar un poco tu espíritu e invitarte a salir a correr un rato. Esta entrada esta dirigida a las personas sedentarias que no hacen deportes con regularidad, tal vez no te sientas identificado si eres de ejercitarte regularmente.

Para todos aquellos que nos quedamos mucho en casa, salir a caminar un rato o a correr en el mejor de los casos, es uno de los ejercicios más económicos, fáciles y efectivos que podemos hacer. Mucha gente no lo hace por que le da vergüenza o por que nunca toma la iniciativa y hay que decir que esto es una tontería. ¿Como te va a dar vergüenza algo que es para tu salud? Ni hablar de que lo hace mucha gente seguramente en tu ciudad y en tu barrio, estarás cansado de ver gente que pasa con la gorra trotando tranquila.

Otra gente tiende a no hacer nada con tal de no tener que explicar en casa que es lo que va a hacer. No explique nada, di que vas a ver algo y trata de hacerte una caminata lo más lejos posible, luego cuando regreses te notaran muy cansado, y ya sera más fácil declarar todos los hechos sucedidos.

Suena banal decirlo, pero esa es la intención, el ejercicio no solo es mu importante, sino que hace a la calidad de nuestra vida. Tal vez trabajas muchas horas y cuando tienes tiempo libre no tienes ganas de hacer ejercicio. Pero hay actividades muy sanas que pueden complementarse. Por ejemplo, pretarle atención a los hijos y jugar con ellos algunos pases con la pelota. Llevar el juego a un nivel que te canse realmente es una buena actitud que te hara muy bien.

ejercicio

ejercicio

ejercicio

ejercicio

Hay muchos articulos interesantes para leer en la sección de imagenes de deportes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes de ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *