Imágenes de duendes

Publicidad:

Muchas personas dibujan y regalan duendes, los ven a los mismos como tiernos y esta bien, puede ser que un grupo de ellos sea así pero no todos y no hay que confiarse ya que algunos son diabólicos y otros le gusta jugar. También están los gruñones que te tiran piedras y esas cosas y pueden salir a la noche o también a la siesta donde la gente duerme.

Los duendes son espejo de nuestra imaginación aunque hay hechos que suponen su existencia real, este tema es meterse en cuestiones que no conocemos, pero estaría muy bueno que alguien que haya tenido una experiencia real con los duendes lo dejase asentado en la zona de comentarios o en el facebook, así todos podríamos hacernos de esa vivencia. Aprovechar el espacio para hacerlo llegar a mucha gente.

Algunas buenas películas con duendes, a ver, Legend con Tom Cruise, la mejor sin dudas, después Darby O’hill, Elves, Leprechaun. Y seguro debe haber otras muchas más.

Primera imagen para los duendes de navidad que son considerados los que arman los juguetes cuidan a los renos y se dedican a repartir regalos de vez en cuando, segunda imagen para tres duendes diabólicos que seguramente piensan a quien asustar y que maldad hacer, hay que cuidarse de ellos, tercera imagen para los considerados duendes tiernos.


Publicidad:

Duendes imagenes

imagenes de duendes

imagenes de duendes

imagenes de duendes

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de duendes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *