Divertidas imágenes

Publicidad:

En esta ocasión voy a publicar varias imágenes divertidas.

El motivo es hablar un poco de lo divertido que hubo este ultimo tiempo, existen cosas que no escapan al conocimiento popular de las personas, lo que debemos reconocer que ha sido increíblemente popular es el despertar del humor dentro de la plataforma Youtube y el surgimiento de grandes figuras representativas de los más jóvenes, de sus interés y de su diversión más que nada.

También este último tiempo se dio masivamente la producción de mucho humor grafico que jamás llego ni va a llegar a estar en papel, que simplemente recorre la red como un gran río de poderoso caudal para el que guste zambullirse lo haga sin ningún problema, sin necesidad de ponerse un traje de baño.

Y el humor es eso, esta siempre presente aunque muchos hagamos la vista gorda y busquemos tener una personalidad más seria. No hace mal y nos parece que tiene todo el efecto contrario, que hace mucho más bien que otras cosas. No confundamos igualmente humor y diversión con entretenimiento y libertinaje. Estas son todas cosas muy diferentes en el sentido más claro, se diferencia en donde se colocan los limites y lo que uno mismo se permite.

Ser divertido sin dudas que nada tiene que ver con una actitud de libertinaje, es una cuestión de sentido de ser uno y de mostrarse tal cual es sin caretas ni disfraces.

Primero tenemos algunas frases graciosas, después lo que vemos es una imagen que muestra los diferentes deportes que hace una persona según como esta tostado por el sol. La siguiente es un parecido al personaje de dibujos animados Bob Esponja con un indigente. Y la última muestra una broma de mal gusto en el preciso momento del hecho. Que las disfruten

divertidas

divertidas

divertidas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *