Diseños de uñas faciles

Publicidad:

En esta entrada queremos trabajar un rato el tema del trabajo profesional sobre las uñas, pero también el de la expresión y la estética. Varios aspectos que se dan sobre la pintura y el diseño en general de las uñas, por que no solo abarca la pintura sino también la estilización utilizando elementos como acrílicos, geles, y perlas para pegar sobre las partes que sean necesarias y armar un todo más interesante y atractivo.

El arte sobre las uñas esta demostrando no tener limite y podemos encontrar campañas fotográficas donde se utiliza este aspecto para dar un mensaje más contundente que el de la estética en general, y son estos pequeños detalles los que están convirtiendo esta expresión en arte realmente. Todo lo demás esta muy bien igualmente y podemos encontrar nuevos diseños cada vez más atractivos.

En este pequeño conjunto de imágenes podemos observar diseños de uñas fáciles para realizar, tenemos una que en la punta de la uña tiene pintado blanco y negro con una raya plateada brillosa al medio, otra que esta la mitad en color rojo y la otra dorado dividida por una franja en diagonal negra y otra en puntos blancos, y en la ultima vemos una en turquesa y celeste con distintos detalles en cada uña.

diseños de uñas

diseños de uñas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

diseños de uñas

diseños de uñas

diseños de uñas

diseños de uñas

diseños de uñas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *