Diseños de casas modernas

Publicidad:

En el mundo de la arquitectura hay muchas facetas para el diseño de una casa, las posibilidades no tienen limites y todo cambia según las tendencias, las ideas que tengan tanto los constructores como los dueños y los mismos arquitectos. También mucho del diseño de una casa depende del terreno, del lugar que haya para construir y de la zona verde que se espera tener junto con la construcción.

Existen entonces muchos tipos distintos de construcción de casa, y eso es lo que tratamos de destacar en las imágenes especiales, por supuesto hay una tendencia que sobre sale que es la de combinar habitaciones o cuartos que se conecten con el exterior ya sea a través de una pileta o puede ser también con un patio cerrado, un patio de invierno. Este estilo comenzó en las zonas más adineradas de Estados Unidos, para las construcciones modernas, pero en los palacios europeos o árabes también podemos ver inicios de la impronta de este estilo que combina exterior con interior de manera ingeniosa.

Acá lo que podemos observar son imágenes de diseños de casas modernas, en donde tenemos planos de como diseñar la casa de nuestros sueños y que este a la moda o simplemente como mas nos guste, en otra imagen tenemos ya la casa realizada y vemos la parte de una cocina muy moderna y hermosa.

diseños de casas

diseños de casas

diseños de casas

diseños de casas

diseños de casas

diseños de casas

diseños de casas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *