Dibujos del verano

Publicidad:

El verano es la etapa del año en que tu ciudad hace más calor, por supuesto en la inmensidad del planeta, los países entran en verano durante distintos periodos del año.

La explicación más correcta acerca de como funciona este fenómeno climatologica es pensar al planeta en una perspectiva horizontal a la dirección del Sol. La tierra tiene una leve inclinación y el eje de los polos no esta centrado en orbita perfecta, por eso durante un cierto periodo del año algunos territorios se acercan más a los que seria la linea del ecuador, el pundo más horizontal y directo con el Sol, esta leve inclinación y movimiento hace posible el cambio de temperaturas. Un detalle casi imperceptible que es determinante para la vida como lo conocemos, eso es el Universo.

Igualmente existen regiones donde el verano es muy tenue, o por el contrario, existen regiones donde el calor es constante y pareciese que es verano todo el año. Solo se diferencias las estaciones por la llegada de las lluvias. Por otra parte en los polos de la Tierra la inclinación se percibe de otra manera ya que el eje allí siempre tiene un inclinación poco propicia para dar directamente con la energía proveniente del Sol, más allá de que la atmósfera también ayuda a desviarla en ese punto.

Entonces tenemos varios dibujos que representan el verano en los cuales podemos observar playas, sol, tragos, juguetes para la arena, palmeras, olas, sombrillas y mas.

dibujos del verano

dibujos del verano


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

dibujos del verano

dibujos del verano

dibujos del verano

dibujos del verano

verano

verano

verano


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *