Imágenes raras

Publicidad:

Dejamos cuatro imagenes raras o diferentes, depende de su perspectiva cada una es singular por si sola. Y toca distintos temas.

En la primera imagen podemos ver una formación rocosa muy interesante, es una suerte de terreno que quedo divido por las aguas de un río o de un mar. Realmente da la ilusión óptica de ser un pedazo de isla flotante, pero no sobre el agua sino sobre el aire. Como los de una película de ciencia ficción.

Después, en las imagenes, la situación corresponde a una patología sobre los pies, los pies crecieron desarrollándose en sentido inverso, la imagen revela un desarrollo alternativo de los pies de la señora, distinto al desarrollo de los pies de la media general. Tal vez le cause problema para caminar, parece como si el tiempo y el uso hubiesen curtido los pies, para facilitar el desplazamiento.

Nada que ver, o un poco relacionada, la siguiente imagen muestra una impresión extraña sobre una zapatilla de marca reconocida. La posición de la marca no solo parece estar horizontalmente inversa sino que también parece variar en el texto original que deberían decir. No sabemos si el logotipo del modelo también es correcto, el que se encuentra pegado justo en la linea entre la suela y el cuero.

Para finalizar, una fotografía de una niña pequeña donde uno de los ojos se reflejo demasiado en el lente de la capara y la capturo un un efecto distinto al otro ojo. Hay que reconocer que la cámara esta en una posición descentrada del eje frontal de la niña, una perspectiva 3/4, eso y alguna iluminación del hogar pudieron causar el efecto.

Imágenes raras, respaldando el concepto de raro, que contengan de alguna manera un elemento atípico y extraño.

imagenes raras

imagenes raras

imagenes raras

imagenes raras

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes varias.


Publicidad:
This entry was posted in Varios and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *