Imágenes cristianas

Publicidad:

Una publicación dedicada a nuestro señor Jesucristo con una compilación de imagenes cristianas, para que la compartas con las personas que quieras y necesitan de ellas.

Ten en cuenta que la Fe siempre fue, es y sera el camino de la esperanza. Creer implica comprometerse con la bondad del señor y tomarlo de ejemplo en las decisiones importantes que tenemos como personas libres. Siempre toma ese momento de reflexión que te mereces y un segundo dedícate a pensar que haría Cristo si estuviese en tu lugar. Tal fáciles surgen las respuestas en este sentido.

Es que este es el sentido de su enseñanza, de lo que nos quiso dejar, su ejemplo para como reaccionar frente a las adversidades y los momentos difíciles.

Muchas de las imagenes aquí compiladas tienen frases extraídas directamente de la palabra de Dios y están allí para que las tengas de referencia, veras que cada una de ellas tiene un valor incalculable.

Con su historia Cristo nos dejo marcado el camino, seguir su ejemplo no es fácil pero tenerlo en cuenta siempre realmente nos sirve para obrar mejor y transitar la voluntad por el paso de las buenas personas.

Si bien es verdad que estas son imagenes cristianas, su valor es para con la vida misma, sus enseñanzas no tienen dogma, ni diferencian una persona de la otra.

cristiana

cristiana

cristiana

cristianas

cristianas

cristianas

cristianas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

cristianas imagenes

cristianas imagenes

cristianas imagenes

imagenes cristiana

imagenes cristiana

imagenes cristiana

imagen crsitiana

imagen cristiana

Esta entrada es parte de una colección muy rica de imagenes religiosas, no te pierdas de dar una vuelta por las demás.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Religiosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes cristianas

  1. edinson martinez

    Dioes es nuestra fuerza y fortaleza para nuestros problemas, porque el nos quîa nuestros pasos para que no tropesemos………….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *