Cristiana imágenes

Publicidad:

Ser quien transita la esperanza de Dios tiene mucho valor no solo por todo el respaldo de la comunidad que te conoce y comparte tu devoción, sino porque tu perspectiva de la vida es parte de la bondad y la solidaridad del mundo. Una responsabilidad tan grande que tiene recompensas divinas, no solo después de la muerte sino también en el plano terrenal y en el corazón ese que te late en el pecho de carne y sangre.

Ser parte de la esperanza significa sacrificio, oficio, el placer de la sonrisa verdadera del prójimo que sabe que buscas ser especial no en virtud de estrella sino en virtud de Fe y de paz.

Dios es quién en virtud de deidad nos da el ejemplo todo el tiempo de cual es la decisión correcta y lo bello es que la razón sigue y siempre termina en el mismo camino. En el camino de hacer las cosas sin dañar al otro, queriendo crecer, manteniendo la paz, compartiendo, siendo honestos, siendo iguales, ni menos, ni más.

Es muy irónico ver que la razón y la espiritualidad van tan de la mano, y muchas veces son contrapuestas. Por supuesto la gente que lo hace no esta pensando claro, ni siendo sincero. Durante mucho tiempo en la antigüedad se creyó que la razón era un instrumento divino, regalo de Dios al hombre para un uso leal. Hoy en la época que estamos cada vez que lo pensamos seguimos concluyendo que esto es cada vez más cierto.

Queremos dejar asentadas algunas frases que tienen como protagonistas a Dios. Nos acordamos de ellas, están a disposición para lo que quieran hacer con ellas.

cristianas imagenes


Publicidad:

cristianas imagenes

cristianas imagenes

En esta ocasión os presentamos tres imagenes cristianas, que podrás compartir con los tuyos llenas de espiritualidad, y paz.

cristiana

cristiana

Te invitamos a recorrer la categoria imagenes religiosas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Religiosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Cristiana imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *