Cosas chistosas

Publicidad:

Es difícil definir que cosas son chistosas porque a todas las personas no les divierte lo mismo. Uno siempre sabe más o menos lo que le parece chistoso a uno pero cuando tratamos de pensar en los demás nos encontramos que son todos muy distintos. Para empezar a las chicas no les divierte lo mismo que a los chicos, las chicas pueden ser más delicadas con el humor mientras que a los chicos un buen golpe les basta para reírse todo el día.

En situación laboral de oficina el ambiente también es complicado, está ese que se gana a la gente haciendo reír y está el que se quiere concentrar y lo odia porque es imposible no prestarle atención cuando hacer algo. Una situación realmente complicada porque ahí lo que hace el gracioso realmente te parece chistoso y te gusta pero te fastidia porque no debes prestarle atención y necesitas concentrarte.

En las piscinas publicas siempre suelen suceder cosas chistosas, este es un ámbito en el que anda muchas personas de edades muy diferentes y este aspecto es especial para que se generen cosas chistosas como por ejemplo, trajes de baño que se rajan, chicas que se les corre el traje y no se dan cuenta, caídas, resbaladas, golpes graciosos de todo tipo, enojadas entre quienes salpican y los que toman sol.

Después de las frases hay unas imágenes que sugieren cuatro escenas de cosas chistosas, que sacaran tu sonrisa y la de tus amigos.

La que nos muestra como fue evolucionando el hombre es muchos sentidos es realmente una obra de arte con mucho significado, muy claro y firme.

cosas chistosas

cosas chistosas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

cosas chistosas

cosas chistosas

cosas chistosas

cosas chistosas

cosas chistosas

cosas chistosas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Graciosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

2 thoughts on “Cosas chistosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *