Imágenes de cortes de cabello

Publicidad:

La moda es un concepto muy amplio centrado básicamente en la estética de las personas que abarca una amplia gamma de productos desde la ropa y artículos relacionados, hasta el maquillaje y los cortes de cabello. En este sentido la moda es un concepto amplio.

La misma se manifiesta en todo el mundo a partir de las personas, se cree que nadie escapa a ella en mayor o menor medida. Más aun si tenemos en cuenta que el corte de cabello marca una tendencia, un estilo, y es parte de la moda. El corte de pelo dice más de lo que uno piensa, no porque en si signifique algo, sino que la gente en sus prejuicios tiende a categorizar a otras personas, el cabello es como un faro para este tipo de actitudes.

Además muchas veces el corte que tenemos lo usamos como identificación de un grupo de pertenencia. Hay incontables ejemplos acerca de esta cuestión y nos parecería un poco injusto nombrar un solo ejemplo cuando hay tantos.

Aquí hay una selección de imágenes de cortes de cabello femeninos, todos muy elegantes y sofisticados. Entre las modelos de las imágenes podemos encontrar celebridades norteamericanas como Sandra Bullock. El corte es en general para pelo lacio y no sobrepasa la altura de los hombros. Hay ejemplos particulares de flequillo bien recto o peinado hacia un lado. También hay un ejemplo con el cabello rizado.

cortes de cabello

cortes de cabello

cortes de cabello

cortes de cabello

cortes de cabello

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de moda.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de cortes de cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *