Chistosas imágenes

Publicidad:

En esta oportunidad decimos traer algunas imagenes chistosas para despertar la alegría de la gente que entra al sitio.

En la vida hay momentos para ser serio, pero muchos otros más para disfrutar y ser alegre. Con las personas que amas y que aprecias que están contigo todo los días o con gente nueva que no conoces pero que en tu interior sabes que se la van a pasar muy bien dando vueltas por todos lados y conociendo lugares nuevos.

Es que son finalmente estos momentos los que terminarán sumando para siempre energía en nuestro espíritu. Los momentos felices y alegres.

No hace falta del libertinaje para la diversión la misma solo requiere de un poco de actitud y de buenas intenciones. De buscar con franqueza y con sinceridad el camino hacia ese momento que hace que el tiempo transcurra más lento y que no importe nada más que las sonrisas que vemos en nuestro alrededor.

Parte de ser simpático y de poner ganas a los momentos es ingrediente para un buen momento. Esta es sin dudas una invitación formal a que te rías, a que la pases bien, a que disfrutes de las fiestas y a que te sientan bien con quien tengas al lado, a que aprender a divertirse tanto con el abuelo, como con tus mejores amigos, la alegría no tiene que surgir siempre con los mismos, tiene que surgir con todos todo el tiempo, que no haya ningún limite para ser feliz, regalales tu amor a quienes se lo merezcan y te prometemos un mundo increíble.

Haz chistes de lo que quieres y siempre ten en cuenta que otros pueden estar haciéndote una broma a ti también, encuentra el sabor real de las cosas y enséñaselos a los demás que seguro lo apreciaran mucho.

Entonces dejamos una serie de imagenes simpáticas y chistosas, que alegraran nuestro día, y que podrás compartir con vuestros amigos.

chistosas imagenes

chistosas imagenes

chistosas imagenes

chistosas imagenes

chistosas imagenes

chistosas imagenes

chistosas imagenes

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Graciosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Chistosas imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *