Imágenes chidas

Publicidad:

En esta entrada elegimos una serie de imagenes que por distintos motivos pueden ser tenidas como divertidas, o dentro de las ultimas tendencias chidas, una serie de dibujos y fotografías chidas que están entre los mejores.

Se valoro para elegirlas que algo de las imagenes nos mostrara un poco de actitud con respecto de la vida o también que tuvieran humor y que supieran decir algo, que hagan llegar el mensaje.

A primera vista vas a notar lo que queremos decir si las lees. Más aun las frases, puntualmente nos gusto mucho una que habla de a donde van las niñas buenas y por otro lado, a donde van las niñas malas. Seguramente esta frase tiene mucha razón.

La primera de todas la elegimos porque consideramos que tenia mucha actitud y a veces es necesario sentir y creer que como uno no hay nadie. Abusar de esto seria una tontería pero tenerlo presente en algún momento no solo es divertido sino que también cambia el autoestima.

Otra que disfrutamos mucho fue la que prohíbe decir te quiero si no lo vas a demostrar, muy cierto, tengalo en cuenta a esto que les va servir.

chidas

chidas

chidas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

chida

chida

chida

chida

chida

chidas

chidas

Para ver más imagenes parecidas puedes entrar a la categoría imagenes graciosas que esta muy llena de cosas chidas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Dibujos, Imagenes Graciosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

2 thoughts on “Imágenes chidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *