Imágenes de Chevy

Publicidad:

Este vehículo fue creado en la década de 1960 exclusivamente para ingresar en el mercado compitiendo directamente con el Ford Falcon y el Torino. Con el tiempo la Chevy fue reconocido por el publico como uno de los mas emblemáticos modelos de Chevrolet por los torneos ganados en las carreras y por ser una carro sencillo pero potente que despertó mucho el interés del publico.

Hay que reconocer también el hecho de que los verdaderos fanáticos de los automóviles, aquellos que gastan mucho dinero en ellos, sin importar lo que piensen los demás y las vicisitudes que se puedan cruzar, han elegido durante décadas a la coupe de Chevrolet para llevar a cabo todos sus proyectos y sus ideas creativas. Esta pasión era inevitable que se trasladara al publico que aplaudimos la creatividad y la innovación. Tantos buenos proyectos hemos visto sobre la coupe Chevy que es imposible pensarla fuera de los referentes clásicos, más allá de otras marcas de alta gamma, antiguas y nuevas. Un espacio en el corazón de los aficionados muy grande.

Este vehículo perteneció a una generación dorada dentro de la producción de automóviles donde el metal lo era todo y en base a él había que seguir siendo más potente, más rápido, más maniobra-ble. Un desafió que en aquella época se resolvía con los carros deportivos como los que describimos y que dejaban atrás todos aquellos diseños que determinaban al carro extremadamente largo y con una carrocería poco aerodinámica.

Actualmente los modos de producción han cambiado mucho y el metal a sido desplazado por materiales más livianos, útiles y económicos. Igualmente los carros de metal son objeto de culto y lo seguirán siendo cada vez más. Un factor que permitirán que sigan siendo parte de nuestra vida.

chevy

chevy


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

chevy

chevy

chevy

chevy

chevy

chevy


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *