Imágenes de Chevy Camaro

Publicidad:

Imágenes del auto más increíble producido por General Motor, esta marca tan única y tan importante, solo ella podía concebir el hermoso Chevrolet Camaro.

El Chevrolet Camaro es un auto muy especial que surge en la década de los años 60s. Un poco antes también con un fin claro, competir contra el Mustang que había propuesto su mítico rival. Desde aquí, una humilde opinión que puede ser llevada a debate cuando quieren, es que el resultado de la competencia resulto siendo favorable para General Motors y su Chrevrolet.

El vehículo fue siendo modificado por la misma marca, generación tras generación. Nació siendo un auto accesible y se convirtió con el tiempo en una verdadera gema que es accesible para todos. Las ultimas generaciones son coches deportivos realmente caros pero que te ofrecen un gusto que no lo vas a sentir en otro lado ni con otra cosa.

Las imagenes del coche hablan por si mismas, espero que las disfrutes tanto como las disfrutamos nosotros.

chevy camaro

chevy camaro

camaro

camaro

Los detalles que varían en cada uno de los Chevy Camaro son representativos de cada serie y también de algunas respectivas generaciones. Las series se distinguen muy básicamente en los modelos con tendencia a lo deportivo y en los modelos lujos de calle

camaros

camaros

fotos camaro

fotos camaro

No te pierdas la categoría imagenes de coches, esta muy completa.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Coches and tagged , on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes de Chevy Camaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *