Imágenes de Chevrolet Matiz

Publicidad:

General Motor ha conseguido con esta línea Chevrolet adaptar sus modelos a la ciudad y a los espacios más pequeños, el Chevrolet Matiz es un claro ejemplo de ello.

El vehículo se diseño en Alemania y se produjo solamente allí, para abarcar un mercado solicitado y muy abierto en el 2004 que puntualmente insistía en la implementación de automóviles más pequeños buscando interesar a nuevos consumidores de la región que habitaban ciudades con una urbanización antigua, lo que delinea calles y avenidas demasiado angostas producto de construcciones que databan de la época medieval.

Es propiamente un carro europeo cuya finalidad fue interesar a todas aquellas personas que todavía no podían acceder a un vehículo por la disposición de las ciudades a las que habitaban. Realmente la impronta fue muy bien recibida y el modelo se convirtió en uno muy popular, remplazando a vehículos pequeños anteriores como el Fiat 600, el Renault Super Europa y tantos otros diseños que tuvieron la misma iniciativa.

El modelo fue tan popular que enseguida tuvo unas reversiones. Con muchos avances tecnológicos y otras comodidades comunes de los automóviles alemanes.

Imagenes de Chevrolet Matiz

chevrolet matiz

chevrolet matiz

chevrolet matiz

chevrolet matiz

chevrolet matiz

chevrolet matiz

chevrolet matiz

chevrolet matiz

chevrolet matiz


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Coches and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *