Imágenes de Chevrolet Equinox Sport

Publicidad:

Chevrolet Equinox Sport, un modelo que General Motor ha presentado en 2008 para su adaptación a los mercados internacionales, su diseño duro le hace una opción para cualquier para trabajar o bien para disfrutar de este Chevrolet.

Este modelos de camión, camioneta, vehículo todo terreno, son una iniciativa que surge en la sociedad misma producto del estilo de vida de la gente que tiende cotidianamente a transitar un ambiente urbano y viajar a través de la de carreteras y autovías de pavimento pero que en ciertas circunstancias, laborales, de viajes, turismo y otras, debe descender de la comodidad y las facilidades de la ruta para adentrarse en terrenos más difíciles y rebuscados.

Con una aceptación muy grande, este tipo de modelos, preferentemente el desarrollado por Chevrolet, han tenido éxito en un mercado muy amplio que estaba deseoso de adquirir este tipo de vehículos para por supuesto facilitar todo este tipo de inconvenientes en su vida. La marca se ha asegurado de testear en la producción de este diseño una serie de propuestas muy interesante, un tipo de llanta resistente a los cambios de terreno, muy docil sobre el cemento pero que empuja también en la tierra y la arena. Doble tracción equilibrada y relacionada a través de un sistema eléctrico.

El modelo Equinox Sport va a ser por décadas una opción más que interesante para todas las personas interesadas en adquirir este tipo de vehículos.

Chevrolet Equinox Sport

Chevrolet Equinox Sport

Chevrolet Equinox Sport


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Chevrolet Equinox Sport

chevrolet Equinox Sport

chevrolet equinox

chevrolet equinox

chevrolet equinox

chevrolet equinox

chevrolet equinox

chevrolet equinox


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *