Imágenes de Chevrolet Cheyenne

Publicidad:

General Motors creó con este modelo uno de sus modelos más conocidos el Chevrolet Cheyenne, considerado como estrella de la casa Chevrolet entre otros pocos coches de su marca.

La marca Chevrolet de General Motors siempre se destaco por tener competencia en los dos frentes, estamos hablando que la misma siempre ofreció productos populares, los mejores diseños de automóviles que podían encontrarse en relación precio y utilidad, adentrándose en las necesidades de los usuarios, si eran coches urbanos o equipos de trabajo rural, como también el control de los precios de los vehículos.

Pero también compitió en el frente de los autos deportivos y de alta gamma, menos accesibles al publico pero con un interesante mercado. Entre los deportivos tenemos reliquias y modelos actuales tan conocidos e históricos que no hacen falta ni nombrar.

La Cheyenne nace en los 60’s como una suerte de solución y en competencia con la F10 de la marca rival. Indicada para los usuarios que necesitaran una herramienta fiel al trabajo rural. El modelo fue evolucionando generación tras generación, como es común en Chevrolet de nunca dejar de producir un modelo, sino modificarlo y transformarlo.

La Cheyenne evoluciono y en algunas de sus transformaciones camino la senda de los deportivos de Chevrolet y busco meterse en los vehículos de alta gamma de la marca, pero no en un extremo, si en esta transformación, en este cambio de tendencia, aparecieron modelos más que interesantes. Para regresar siempre a la idea original de construir una increíble herramienta de trabajo.

Actualmente la camioneta es una de las preferidas para las modificaciones y los amantes del Tunning se gastan mucho dinero en hacerlas lucir muy bien, si le das un vistazo a las imagenes que tenemos a continuación te darás cuenta de todos los detalles que estuvimos remarcando.

Chevrolet cheyenne

chevrolet cheyenne

chevrolet cheyenne


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Chevrolet cheyenne

chevrolet cheyenne

chevrolet cheyenne

Una de las camionetas tradicionales de Chevrolet, la Chevrolet Cheyenne. La cual saco al mercado su primera gama de modelos en los años 1960-1966 y sigue hasta la actualidad.

chevrolet cheyenne

chevrolet cheyenne

chevrolet cheyenne

chevrolet cheyenne

Te invitamos a recorrer la sección imagenes de coches.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *