Imágenes de Chevrolet Cavalier

Publicidad:

Desde la gran marca General Motor queremos traer en esta ocasión el modelo deportivo de lineas clásica Chevrolet más conocido como Chevrolet Cavalier.

Para describir un poco y darle fin a nuestro antojo por este auto podemos decir que el Cavalier no es un modelo nuevo pero por eso no deja de ser atractivo. Es uno de los autos más elegidos, teniendo en cuenta todas las marcas, para transformar y realizar modificaciones. Debe ser por que desde fabrica el Cavalier ya viene con muchas atributos muy buenos, como los es velocidad y potencia, pero fundamentalmente una sencillez en su ingeniería que lo hace compatible con todo.

Todos los coches de Chevrolet siempre fueron populares, este no es la excepción, no es para nada difícil encontrar uno de estos usado y a un excelente precio, que todavia mantenga buenas condiciones. Otro atributo más que lo hace uno de los autos más elegidos para el tunning.

En las imagenes que elegimos encontramos varios ejemplos de “modificados”. Uno de ellos bien vistoso, bajo, con llantas azules cromo. A simple vista podemos notar que hasta el interior fue tocado.

Otro blanco también tiene retoques, en el capo, una toma de aire, y faldones bajos, todo del mismo color blanco, llantas muy bellas estilo estrella, realmente quedo muy bello.

Y a destacar el ultimo, color negro con la flama de vinilo plateada, una verdadera perla,


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Imágenes de Chevrolet Cavalier

chevrolet cavalier

chevrolet cavalier

chevrolet cavalier

chevrolet cavalier

chevrolet cavalier

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de coches donde vas a encontrar buen material exclusivo de los mejores coches.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *