Imágenes de Chevrolet Camaro

Publicidad:

El Chevrolet Camaro es una auto de la camada de los deportivos, producido por la empresa para competir directamente con el deportivo Ford Mustang.

Es un coche diseñado desde su creación para individuos amantes de la velocidad y la potencia. En sus primeras generaciones sus características se acercaban más a la potencia que a la velocidad, siendo un coche con armazón de metal, alto, con ruedas anchas y ciertos rasgos de diseño similares al Dodge Charge, que ya habia dejado acentado como debía verse un automóvil de potencia.

chevrolet camaro

En el año de su creación y venta al publico, cualquier joven norteamericano con algunos dolares ahorrados de su mensualidad podía acceder a un Camaro e ir a la escuela en uno de los mejores coches que jamas se habían producido.

General Motor, habia conseguido con este modelo un coche elegante y familiar, el Chevrolet Camaro era un vehículo perfecto para la ciudad y los viajes. Siempre con una impronta de auto de carrera. La segunda generación agrego el modelo SS a partir del año 1970.

chevrolet camaro

El coche fue mutando generación tras generaciones siempre siguiendo una linea cada vez más deportiva e interesante alejándose de los autos comunes de fabricación en serie para volverse cada vez más un auto de lujo y alta gamma. Hoy en día es un coche especial que cuesta mucho dinero pero que ofrece detalles únicos respecto a lo que es diseño y también a lo que es potencia y velocidad. Realmente único en su clase.

En artículos anteriores ya publicamos fotos y hablamos de esta belleza, en este post publicamos algunas fotos mas.

chevrolet camaro

chevrolet camaro


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

chevrolet camaro

camaro

camaro

camaro

General Motor creo el Chevrolet Camaro en respuesta al rival más cercano que tiene el Ford Mustang, logrando este modelo en 1967, con dos modelos el Chevrolet Camaro Z-28 y el Super Sport. El auto se transformo en el tiempo siguiendo el objetivo por el cual habia sido creado, convertirse en referente de los autos deportivos.

chevrolet camaro

chevrolet camaro

chevrolet camaro

chevrolet camaro

Si te interesa ver otros coches historicos o simplemente más imagenes de autos puedes hacerlo aquí.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *