Imágenes de Chevrolet Blazer

Publicidad:

General Motor presenta los automóviles todo-terreno de segmento D, que destacan por su dureza y adaptación al terreno, estas imagenes son del Chevrolet Blazer.

El vehículo fue una novedad en su momento, no sabemos bien el porque, ya que no es el primer modelo pick-up que ofrecía la marca y tampoco se distingue tanto de los alternativos de su competencia. Pero algo sin dudas llamo la atención del publico porque desde su salida al mercado hasta que mermo el modelo frente a los nuevos, la camioneta modelo Blazer fue un furor y un reconocido logro comercial dentro de la empresa.

Es más, la Blazer es popular entre la gente y si le preguntas a alguien que sepa mas o menos algo de coches, es seguro que la conoce. Estos son siempre los misterios a que se deben enfrentar los diseñadores, esos fenómenos que no terminan de comprender porque fueron tan exitosos pero que por supuesto agradecen eternamente.

La Blazer es de estos fenómenos, no la estamos criticando, es una buena camioneta, sin embargo en comparación no creemos que supere ninguno de los otros vehículos que ofreció la competencia ese mismo tiempo, es más puede que la Blazer no este a la altura de los modelos pick-up de Ford, pero sin dudas comercialmente tuvo una aceptación increíble y en muchos casos supero a todos los rivales.

Muchas celebridades mundiales eligieron la Chevrolet Blazer y son recordados en fotografías junto a su popular camioneta.

chevrolet blazer


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

chevrolet blazer

chevrolet blazer

chevrolet blazer

chevrolet blazer

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de coches que esta muy completa.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *