Imágenes de Chevrolet Avalanche

Publicidad:

En esta ocasión presentamos las imágenes del modelo que General Motor ha logrado con este Chevrolet Avalanche, un modelo que continua la linea de Chevrolet.

Es sin dudas una de las mejores camionetas todo terreno que alguna vez fabrico la marca, con ella comenzó la era de los diseños que conocemos actualmente. Se caracteriza principalmente por tener una habitáculo muy amplio, doble cabina, como si fuese un auto con asientos delanteros y traseros, pero también con una disposición amplia en la caja. Por supuesto pensada para el trabajo rural en su mayoría del tiempo, pero tiene las velocidades para realizar grandes distancias.

Extrañamente, por esas cosas que tienen las personas que no se puede explicar, la Avalanche es muy elegida por los fanáticos del tunning y la modificación para ser trasformada en verdaderas joyas sobre ruedas. Tal vez sea por su bello diseño exterior lo que la hace muy buscada por los amantes del tunning, tal vez por que es un modelo que quedo a un costado lo que hace que se pueda adquirir a precios relativamente interesante para después darle valor agregado. Los cierto es que con unas ruedas grandes y gruesas queda realmente impresionante.


Publicidad:

chevrolet avalanche

chevrolet avalanche

chevrolet avalanche

chevrolet avalanche

avalanche

chevrolet avalanche

avalanche


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *