Imágenes de Chevrolet Astro Van

Publicidad:

Este modelo de vehículo fue creado por la casa Chevrolet en 1985, consiguiendo una de las más famosas y adaptables furgonetas del mercado, en un intento de competir con Chyrsler. Podemos decir que estos modelos de camioneta ambos dan paso a los primeros monovolumenes del mercado mundial.

En el auge de los vehículos de todo tipo, especializados para las distintas tareas que disponemos como sociedad para ellos, las empresas norteamericanas se vieron obligadas a responder a una demanda de los comerciantes para transportar sus productos lejos de las condiciones del aire libre, resguardados del viento, la lluvia o de las altas temperaturas. Entonces se comenzaron los proyectos de desarrollo de las interesantes Vans que eran adquiridas por los comerciantes de a dos o tres, y alguna siempre quedaba para el hijo menor de la familia estadounidense que la pintaba de colores llamativos y la llenaba de cualquier objeto eléctrico que pudiera hacer entrar.

Este tipo de camionetas marcaron a una generación en la cultura norteamericana, luego otras empresas comenzaron a imitar los modelos hasta el desarrollo en la actualidad de empresas exclusivas para este tipo de vehículos de transporte. Su crecimiento en el mercado y su increíble popularidad se deben a un fin enteramente util para el traslado de mercadería empaquetada que debe llegar en excelente condiciones a su destino, también son muy eficientes en el transporte de pasajero.

chevrolet astro van

chevrolet astro van

chevrolet astro van


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

chevrolet astro van

chevrolet astro van

chevrolet astro van

chevrolet astro van

chevrolet chevy van

chevrolet chevy van

chevrolet chevy van


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *