Imágenes de casas modernas

Publicidad:

Os dejamos una serie de imagenes o fotos de casas modernas, todos cuentan con un estilo singular, tanto en diseño como en detalles. El contenido reunido aquí ofrece una perspectiva altamente arquitectónica y es referente para los que incusan en esta disciplina como profesión.

Podemos notar a simple vista que las casas no son del tipo extremadamente lujosa, pero tampoco caigamos en que son casas sencillas. El primer atributo es que son construcciones nuevas, con materiales de esta época. Y detalles novedosos como lo son las ventanas pequeñas por todas partes, para hacer espacios luminosos. Espacios que se fusionan con el exterior, arrancan siendo una habitación común que en un extremo continua convirtiéndose en una terraza, un deck, un balcón.

La piscina casi siendo parte de la misma superficie de la casa en entera en continuación geométrica y como una extensión del suelo. Muy propio de la arquitectura moderna, que deja de lado todo tipo de ornamentos y dibujos para simplificar las formas y estilizar las lineas.

casas modernas

casas modernas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

casas modernas

Estas casas modernas realmente representan la corriente arquitectónica de nuestro tiempo. Con influencias del arte moderno como el cubismo y el futurismo, muy marcados en los ejemplos elegidos, donde la búsqueda de ese aspecto atractivo a partir de lo sencillo y de lo que no es llamativo pero que sin embargo capta la atención facilmente.

casas modernas

casas modernas

Puedes ver más información en imagenes del hogar.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes del Hogar and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *