Imágenes de carpintería

Publicidad:

La carpintería es uno de los oficios más antiguos y a la vez más nobles que existen. Desde épocas pre-históricas el hombre se rompe las manos y la mente pensando y trabajando la madera. Este material a servido para todo en nuestras vidas y en nuestra historia, se han construido casas, muebles, herramientas, armas, y hasta relojes de sol.

La madera es uno de los materiales más nobles y versátiles para trabajar, solo se debe tener la pieza adecuada para convertirla en lo que deseamos con las herramientas y las ganas de trabajar.

Existen distintos oficios específicos que se derivan de la misma carpintería. Como los ebanistas, verdaderos artesanos que hacen muebles de madera pero que se destacan por los dibujos que logran marcar en la madera. Los luthiers, trabajadores de la madera que se dedican a hacer instrumentos musicales, estos no solo utilizan la madera como material, pero ella es la protagonista más importante en esa profesión.

Entonces lo que a continuación podemos observar son fotografías de carpintería de madera, vemos como se esta tallando un perchero con herramientas especificas para dicho trabajo, en la siguiente tenemos toda una cocina con todas sus alacenas y bajo mesada realizados en madera, después un hombre trabajando la madera y por ultimo dos carpinteros haciendo cajones.

carpinteria

carpinteria


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

carpinteria

carpinteria

carpinteria

carpinteria

carpinteria

carpinteria


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *