Imágenes de caricaturas

Publicidad:

Las caricaturas son una expresiones artística muy noble porque es la mano entrenada y curtida para que saque los rostros de todos los que nos rodean. Quien dibuja caricaturas de personas famosas también puede dibujar una persona que no es famosa y el retrato de una familia vacacionando en la costa porque no, como un hermoso recuerdo humorístico de lo felices que vivieron esos días.

La caricatura no es retrato, simplemente porque exagera rasgos que en el retrato tendría que permanecer lo más fiel a la realidad posible. La caricatura por su parte deja lugar a la creatividad del artista en el sentido de la exageración y lo ridículo. El retrato tratando de ser fiel reflejo, deja a la creatividad del artista el desafió de resolver problemas.

En esta oportunidad traemos caricaturas de diferentes personajes famosos, entre los que podemos apreciar a Dr. House, a Stallone, a Fidel Castro, a Will Smith y a Paris Hilton. Todos ellos son celebridades y personas emblemáticas en su profesión, seguro te divertirás mucho viendo como grandes artistas resolvieron los rostros más conocidos del mundo.

Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros.

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricaturas

caricatura

caricatura

caricatura

caricatura


Publicidad:

One thought on “Imágenes de caricaturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *