Imágenes de borrachos

Publicidad:

El estado de la borrachera es un tema raro de la sociedad. Las personas se han emborrachado desde el mismo inicio de los tiempos, desde tiempos pre-históricos, cuando almacenaban alimentos y los consumían en mal estado, saboreando el alcohol que se fermentaba en las urnas y vasijas, disfrutando del efecto embriagador de estos brebajes. Con el tiempo comenzaron a buscar el efecto a propósito.

A pesar de los incontables intentos modernos y antiguos de prohibir en alcohol en las sociedades humanas este siempre ha terminado triunfando y se ha mantenido vigente a lo largo de todo este tiempo, arraigado a mucho de los acontecimientos que consideramos como los más importantes de nuestra vida.

El alcohol es fruto de alegría y felicidad como también de accidentes, violencia y falta de respeto por el prójimo. Es una balanza equilibrada lo que le ha llevado a suponer a muchos teóricos que el alcohol no es el causante de la violencia sino que la violencia ya esta en el interior de las personas y la falta de control del alcohol la aflora. Respecto de los accidentes es clara la capacidad de las bebidas alcohólicas para deteriorar rápidamente la percepción y los sistemas motrices del cerebro.

Respecto a las teorías más controversistas, grandes pensadores contemporáneos han afirmado fuertemente que el alcohol nos ha ayudado químicamente y conceptual-mente para evolucionar hacia estadios más avanzados de la inteligencia y mucho de lo que el humano es hoy se lo debemos a las costumbres edilicas que tenemos como sociedad, las cuales no se manifiestan en ninguna otra especie.

Entonces aquí podemos apreciar algunas imágenes de personas que se encuentran borrachas, podemos ver a tres durmiendo uno arriba del otro y al costado uno que esta sentado, la caricatura de dos hombres con una botella en la mano, otro muy gracioso que esta tirado sobre una silla con la cabeza en el suelo, uno rodeado de botellas, dos dormidos en una mesa, luego otro durmiendo con un barril y por ultimo una imagen de un logo.

borrachos

borrachos

borrachos

borrachos

borrachos

borrachos

borrachos

borrachos

borrachos

borrachos

borrachos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *