Bonitas imágenes

Publicidad:

La división más clara que se hace siempre del mundo es entre todo aquello que en el mundo aparece como malo o como oscuro y malicioso, y por otro lado, todo lo bueno y luminoso, cosas que vemos que nos agradan y que nos parecen todo lo cercano al bien.

Esta división es la que hacemos como niños en primera instancia. La de lo malo y lo bueno, hasta que comenzamos a entender que el limite no es tan claro como nos parecía antes y que hay cosas buenas que son consideradas malas y tienen malos aspectos, y gente que hace el mal para hacer un bien mayor y todas esas contradicciones morales y éticas que aparecen a partir del razonamiento y de la experiencia de la vida.

Traemos estas cuestiones porque nos interesa darle un lugar a todo lo que pensamos como bonito, y cuando quisimos definirlo con el concepto de todo lo bueno del mundo, nos encontramos con que para mucha gente a veces lo bueno no es bonito y existen cosas que pertenecen a otra idea y que tal vez lo son.

Pongamos el ejemplo de las personas con un estilo de vida gótico, lo bonito para ellos esta lejos de la luz, en un sentido superficial seguro, pero encuentra lo bonito en la sangre o en maquillaje, siendo que para mucha gente el maquillaje es una estupidez y la sangre hace entrar en pánico a tantos otros.

Entonces podemos decir que lo bonito es todo aquello que nos causa un placer tierno. Y me parece que así quedaríamos más conforme todos.

Las frases que están aquí las elegimos porque fueron las que más acorde nos parecieron con estos temas que queríamos tocar. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros, abarcan varios temas.

bonitas imagenes

bonitas imagenes

bonitas imagenes

bonitas imagenes

bonitas

bonitas

bonitas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas


Publicidad:

One thought on “Bonitas imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *