Imágenes de BMW 2002

Publicidad:

Un clásico de BMW, es el modelo BMW 2002, deportivo, legendario sin duda uno de los coches que han hecho historia en el mundo gracias a personajes intrépidos como lo fue el celebre campeón del mundo en Rally, el británico Collin Mc Rae. En sus inicios en el campeonato de Rally de Inglaterra conducía uno de estos carros por los lodosos caminos entre las montañas de la campiña. Después de eso entro al campeonato mundial pero ya con otro vehículo, no mucho más noble que este.

Con un aspecto similar al Fiat 128 Super Europa el BMW conquisto el corazón de los europeos por su gustosa forma de competición y por un andar verdaderamente impecable. Su tamaño, perfecto para los incontable caminos y pequeños pasos de las desorganizadas calles de las ciudades europeas, servia de excusa para seguir eligiéndolo por sobre otros modelos más nuevos y con estilos deportivos.

La principal virtud de este modelo de BMW era su bello andar sobre la carretera, las rutas y autopistas, gano muchos reconocimientos y premios internacionales por este desempeño en condiciones de velocidad, que permitía maniobrar con delicadeza y que además era difícil de perder el control ya que se mantenía equilibrado constantemente. Seguramente uno de los diseños que será recordado por el resto de la historia automotriz.

bmw 2002

bmw 2002

bmw 2002


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

bmw 2002

bmw 2002

bmw 2002

bmw 2002

BMW 2002

bmw 2002

bmw 2002


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Coches and tagged , on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *