Imágenes de bebes

Publicidad:

Un articulo de bebes dedicado a las madres que lo han sido y a las que aun tienen a su bebes dentro de su vientre, para que sonrían con estas preciosas imagenes de bebes.

Y que bello momento, tan especial, es cuando un bebe llega al hogar. Siempre se creyó en la bendición espiritual que tiene la casa que recibe a un recién nacido, no existe momento de mayor dicha, cuando las preocupaciones se esfuman entre sonrisas y fantasías. La verdad es que no existe otro momento en que la familia este más unida.

Y es que la llegada de un niño al mundo debe ser siempre un momento de dicha, es la escusa para perdonarlo todo, para volver a ser parte, para elegir vivir por sobre todo, y darle espacio a el recién llegado hacia un mundo de alegría y de dedicación.

Siempre vas a encontrar gente, personas bondadosas que compartan este entusiasmo, no es criterio para desesperarse. Solo debes seguir el camino del cariño y los melones se irán acomodando solos dentro de la carreta.

Este momento siempre es milagroso, más allá de que el niño sea realmente de la familia o que se haya acercado por sucesos inesperados, en estas ultimas situaciones, mas frecuentes de lo que uno espera realmente, lo mejor es enseguida tomar conciencia de los hechos e informar a autoridades y profecionales sociales de todos los eventos ocurridos. Después solo basta nuevamente con prestar atención al camino del cariño que nuevamente todo ira progresando para bien en la dirección esperada.

Dejamos para ilustrar nuestro escrito algunas de las imagenes más tiernas de bebes que encontramos.

bebes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

bebes

bebes

Dulces niños con rostros angelicales que puedes descargar y usar como fondo de pantalla o compartir con tus amigas.

bebes

imagenes de bebes

bebes

bebes

No dejes de recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Bonitas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *