Imágenes de bebes graciosos

Publicidad:

Los bebes son criaturas muy bellas de la naturaleza porque están despojadas de muchas propiedades humanas que transforman el espíritu, muchas personas consideran a los bebes como seres puros y no están tan alejados de una certeza cuando plantean esto.

Banal seria decir que los bebes no tienen maldad porque primero habría que definir que es la maldad y tenemos en nuestra memoria a muchos bebes tirando la cola y las orejas a los animales o agarrando el llavero y arrojándolo al inodoro. o también tirando el pelo a los hermanos y riéndose de los rostros sufridos de los mismos. Se podrá objetar que los mismos no saben lo que hacen pero esto no tendría fundamentos, tan pocos como plantear que tienen maldad.

Los bebes se caracterizan por tener una inteligencia que los ayuda a aproximarse al mundo de una manera motriz, interesándose por el mundo de una manera muy física y biológica. Jean Piaget fue un gran pensador que se intereso mucho por el mundo de los bebes, como estos persivian el mundo, y como su inteligencia y sus capacidades evolucionaban hasta formarse en una persona más o menos normal.

En verdad existen todavia cosas de los bebes que no se pueden explicar y es muy interesante porque todos alguna vez fuimos uno.

Les dejamos entonces una serie de imágenes graciosas que tienen como protagonista a tres bebes muy divertidos. Podemos ver una bebe sonriendo con la boca cerrada, un bebe de pelo blanco, y otro bebe haciendo una expresión muy graciosas con su cara abriendo la boca. Para ver mas imágenes de bebes haz Click Aquí.


Publicidad:

bebes graciosos

bebes graciosos

bebes graciosos

bebes graciosos

bebes graciosos

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Bonitas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes de bebes graciosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *