Imágenes de Audi Q3

Publicidad:

La misma salio al mercado en el año 2011 y compite directamente con la Toyota RAV4. Una propuesta de Audi interesante que se desvirtuó de su zona de comodidad que son los automóviles de alta gamma urbanos para embarcar este proyecto de un vehículo diseñado para competir en el rubro de los todo-terreno.

Si bien en verdad que a simple vista el modelo Q3 de Audi para un carro más para pasear en la ciudad que esto no obnubile su verdadero propósito. En evidente el intento de la marca de abarcar terreno sobre el mercado de las pick-up y con este modelo pretendieron darle una opción más a sus clientes que se veían interesados en un vehículo con el cual pudiesen viajar y sentirse cómodos en ambientes que no estuvieran urbanizados.

Por supuesto, el modelo Q3 esta lejos de ser un vehículo de trabajo, no es un carro rural pero si tiene ventajas por sobre los demás vehículos en terrenos difícil y es una opción segura para un camino entre las montañas por ejemplo, con un trabajo de engranajes sobre caminos de ripio y otras ventajas propias de una pick-up en un diseño lujoso de Audi.

En esta entrada hay fotos de la misma en ambientes urbanos.

audi q3

audi q3

audi q3

audi q3

audi q3

q3


Publicidad:

audi q3

audi q3

q3

audi q3

audi q3

audi q3

q3

audi q3

audi q3

audi q3


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *