Imágenes de Audi A1

Publicidad:

Es bien sabido que en el mundo Audi es una empresa internacional que ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un vehículo lujoso, de alto nivel estético y de rendimiento. Que se centra en este tipo de mercado y no en la venta o mejor dicho, producción masiva industrial de carros pensados para una clase más económica.

La verdad es que Audi tiene esa tendencia de intentar innovar en vehículos que respondan a un tipo de necesidades más altaneras e interesantes, más allá del precio de mercado, que responda a otros interés relacionados con el diseño y con el estilo propio de una marca pensada para aquellos con poder adquisitivo y buen gusto por los detalles.

Puntualmente el modelo A1 es un vehículo interesante, pensado como un carro deportivo pero bajado al nivel de lo urbano y la ciudad. Es un modelo que Audi propuso para reemplazar los típicos vehículos que la gente elige para recorrer la ciudad, de tamaño pequeño pero con un desarrollo tecnológico que lo hace placentero al andar, y por supuesto con todas los detalles propios de una versión “full” de cualquier otra marca.

Imágenes del modelo de Audi más joven y divertido, un coche elegante para la ciudad, además de ser cómodo y con diseño juvenil.

audi a1

audi a1

audi a1

audi a1

a1

audi a1

audi a1

audi a1

audi A1

audi a1 sportback

audi a1 quattro

audi a1

a1

audi a1

audi a1


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Coches and tagged , on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *