Imágenes de arcos y flechas

Publicidad:

La disciplina del arco y flecha es milenaria y comprende a una de las primeras actividades complejas desarrolladas por los hombres en épocas primitivas, seguramente mucho tiempo antes de la invención de la escritura. Porque la misma parte de la necesidad real de cazar para alimentarse, es por eso que es prácticamente una disciplina que se desarrollo instintivamente.

Igualmente las técnicas de arco y flecha que conocemos en la actualidad sabemos que fueron asentadas por la cultura griega de occidente. Por lo menos ese es un conocimiento que manejamos nosotros. El de los griegos que se atrevieron a escribir acerca del tema para dejar asentada su visión al respecto.

En la actualidad, este es un deporte olímpico aún. Y existen muchas novedades relacionadas a la tecnología, que como en todos los asuntos, se mete para tratar de llevar la cuestión a un plano más avanzado. El estilo de arco y flecha que conocemos hoy en dia mantiene algo de lo que fue originario pero se empapa de los nuevos materiales tecnológicos, más livianos y a la vez más resistentes.

Entonces aquí tenemos imágenes de arcos y flechas profesionales, de diferentes diseños. Imágenes donde vemos tres modelos de arcos diferentes con colores distintos, luego vemos dos en donde uno es violeta y el otro negro, después flechas con distintas puntas, otra de un arco de madera, la siguiente es un dibujo de un arco con sus flechas y por ultimo dos arcos mas modernos.

arco y flecha

arco y flecha

arco y flecha


Publicidad:

arco y flecha

arcos y flechas

arcos y flechas

arcos y flechas

arcos y flechas

arcos y flechas

arcos y flechas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *