Imágenes de animales invertebrados

Publicidad:

La evolución de las especies a traído al mundo loas más diversos tipos de animales, en esta oportunidad queremos hablar de los insectos y todos aquellos animales que se consideran dentro de los invertebrados.

Puntualmente animales invertebrados significa que los mismos no poseen ningún tipo de estructura osea. No tienen huesos en su cuerpo, en muchos lo más parecido a un hueso es un caparazón o como suele llamarse, su exoesqueleto, que seria toda la superficie dura de su exterior, como por ejemplo en la mantis o salta-montes.

La esfera de los animales invertebrados no solo compete a los insectos, también existen muchos moluscos dentro de esta categoría. Especies que sin dudas representan el origen de la vida en la tierra, a partir de ellas seguramente evolucionaron el resto, hasta nosotros inclusive, de criaturas como los equinodermos o las esponjas marinas. Seres que todavia hoy, después de cientos de años de estudios, todavia nos siguen sorprendiendo.

La langosta es un claro ejemplo para terminar de comprender a los animales invertebrados, su exo-esqueleto es muy visible y comprendido, esta toda cubierta de una estructura rigida, mientras que en su interior no tiene nada que se parezca a un material rigido.

En este conjunto de imágenes podemos observar animales invertebrados para imprimir, entre los invertebrados podemos ver a la famosa araña peluda con sus ocho patas, luego tenemos un dibujo de diferentes invertebrados como los moluscos, los gusanos, esponjas, artrópodos, celentereos y equinodermos, y por ultimo otros dos dibujos mas de insectos invertebrados.

animales invertebrados

animales invertebrados

animales invertebrados

animales invertebrados

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de animales.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de animales invertebrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *