Imágenes de Animales

Publicidad:

Los animales son el tesoro más preciado que tenemos en este mundo, gracias a ellos comprendimos mucho de lo que somos y son verdadero ejemplo de vida ya que ellos jamás rompieron la armonía que mantenía el equilibrio con la naturaleza.

Muchos de ellos están desapareciendo por nuestro amor al progreso, por nuestro estilo de vida cómodo y estilista, que cada vez demanda más recursos. En un punto de nuestra historia las comunidades se mantenían vivas sin alterar demasiado el hábitat que las rodeaba, pero en un punto todo se desequilibro. Y hubo, hay y habrá nuevos problemas que nos darán cuenta del desequilibro natural que estamos causando. En la antigüedad estas sufrimos plagas y enfermedad al estilo pestes mortales que nos trajeron mucha muerte, fruto de nuestro estilo de vida hacinado y de la destrucción de bosques y la contaminación del agua. Hoy vemos como la temperatura de la tierra aumenta derritiendo cada vez más rápido derritiendo glaciares y los polos árticos.

Es nuestra responsabilidad como seres inteligentes hacer todo lo posible por revertir esto, existen grandes empresas como la NASA que se esfuerzan por encontrar formas de aportar a la causa, otras empresas también lo hacen pero son las menos.

Entonces tenemos un grupo de imágenes de diferentes animales hermosos, podemos observar perritos, gatos, tigres, osos polares, conejos. Todos animales muy tiernos.

animales

animales

animales


Publicidad:

animales

animal

animal

animal

animal

animal

animal


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *