Imágenes de Angeles de amor

Publicidad:

Imagenes de Angeles con toques de dulzura y amor, para poder mostrar y compartir con los tuyos.

Los ángeles no son solo deidades de la religión y mitos de la biblia. La figura de los mismos trasciende a los escritos sagrados y son protagonistas de historias más antiguas. Como mucho de lo que aparece en el sagrado libro, es parte del folclore de antes y otros textos anteriores ya hablan de estas figuras.

Los ángeles son los servidores de Dios, no están a la altura del mismo, a excepción de uno. Pero sin embargo no son mortales y tienen un lugar de privilegio. es verdad que pueden fallar en su labor y ser condenados por Dios para sufrir después un castigo. Hay muchos textos y personajes conocidos por fallar.

Muchas veces el origen de los ángeles es humano, y al pasar a la vida del más allá son bendecidos con la virtud de los ángeles. Esta idea es muy bella porque te invita a creer en la bondad y en la caridad.

Los ángeles también aparecen en muchos otros relatos, historias y cuentos de ficción. Muchas de las mejores películas que se han destacado en estos tiempos, simulan los labores de los ángeles en esta tierra, sus contradicciones y sus pasiones des-encontradas con los mortales. También otras películas han tratado de mostrar con mucho humor como seria si un ángel viviera entre nosotros.

angeles de amor

angeles de amor

angeles de amor

angeles de amor

imagenes de angeles


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de angeles

imagenes de angeles

angeles

ángeles

ángeles

ángeles

ángeles

ángeles

ángeles

No dejes de ver otras imagenes igualmente bellas en imagenes religiosas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Religiosas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *