Amor imposible de olvidar

Publicidad:

El olvido no es una herramienta fiel a la voluntad de las personas, el olvido es caprichoso y tantas veces mezquino. Ojala pudiésemos servirnos del olvido como una herramienta de nuestra consciencia y dejar atrás tantas cosas que nos pesan en el alma, como esos amores truncados que jamás se concretaron.

Y hablemos un poco entonces de esos amores imposibles, ¿que es un amor imposible? Podríamos creer que es esa situación donde queremos tanto a una persona que jamás nos corresponde, que jamás nos devuelve lo que sentimos por ella. Y podríamos creer bien. Pero el amor imposible no se agota en esta sola situación.

Existen muchas otras que podemos decir y titular imposibles. El amor de un niño por su maestra, que sueña con ella, que la ve feliz en su mente mientras duerme y que cuando se despierta para ir al kindergarden se encuentra otra vez con la realidad y que las edades son una distancia infranqueable.

U otra que se nos ocurre a nosotros, nos encantaría saber que se te ocurre a ti al respecto, es la de un amor platónico, cuando soñamos tanto con ese ídolo o esa ídola, tanto nos gusta, tanto lo amamos que nos duele mucho saber y acordarnos que jamás vamos a tenerlo. Su poster en nuestro cuarto comienza a ser un puñal en nuestro pecho y enloqueceríamos si tuviésemos oportunidad de conocerlo. El amor platónico sin dudas tiene el color de lo imposible.

Aquí tenemos un hermoso conjunto de imágenes relacionadas con el amor imposible, en donde vemos que cada una de las imágenes contienen frases relacionadas con el amor, tenemos dos dibujos de nenas, una parada y la otra sentada, después de dedos formando corazones y caritas, una pareja dándose un beso y otra dividida por una pared.

amor imposible

amor imposible

amor imposible


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible

amor imposible

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *